Si buscas un centro con pilates postparto en Les Corts, Barcelona, estás de suerte porque en FisioMob Bcn te proponemos clases específicas para ponerte en forma tanto antes como después de haber dado a luz.

Estar en buenas condiciones físicas durante y después del parto es importantísimo para recuperarse a posteriori y gozar de una buena salud física y postural.

Es necesaria una valoración de cada caso particular. En este espacio contamos con fisioterapeutas, profesionales de la salud que te ofrecerán una atención totalmente personalizada.

Todos sabemos de los beneficios del pilates y por eso en nuestro espacio hemos querido ponértelo fácil para que lo practiques tanto en sesiones de suelo como de máquinas. Los reformers se pueden adaptar a la intensidad del ejercicio según las necesidades que requiera la patología de la persona.

Gracias a que contamos con expertos en esta disciplina podrás recuperarte mejor también de lesiones o dolor de espalda o tras el embarazo.

En nuestro centro contamos con un servicio específico de Pilates para la rehabilitación y prevención del dolor de espalda y otras lesiones corporales. Los beneficios son múltiples: desde la mejora de la postura o la tonificación hasta el fortalecimiento del suelo pélvico.

Si deseas una mayor información sobre nuestras clases de pilates tras el parto, no dudes en contactar con nosotros o visitarnos en nuestras instalaciones ubicadas en Les Corts de Barcelona.

Llámanos - Telf: +34669320045
+34669320045 cómo llegar