Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fisioterapia y Pilates

Pilates para embarazadas en Les Corts (Barcelona) específico

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En FisioMob Bcn ofrecemos un servicio especializado completo para la práctica del pilates para embarazadas en Les Corts (Barcelona), con el objetivo de prevenir, mitigar o eliminar dolores de espalda y otras lesiones corporales.

El pilates te aporta beneficios durante el embarazo, en el parto y posterior recuperación, ayudándote a mantener una postura adecuada y mejorando la flexibilidad de tu cuerpo.

Con la práctica de ejercicios específicos para el suelo pélvico, te ayudamos a fortalecer tu zona abdominal. Te enseñamos ejercicios de relajación y respiración, para que tengas un parto más rápido y sencillo. Mejorarás la circulación sanguínea y el sueño, ayudándote a obtener un mejor descanso.

Además, si tienes hijos, ven a vernos si necesitas osteopatía o fisioterapia respiratoria infantil. Te damos un trato personalizado. Estudiamos tu caso y nos marcamos unos objetivos claros y realistas para que mejores tu salud de forma rápida. Ven a conocernos o contacta ahora con nosotros.

o llámanos al +34669320045
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado