Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fisioterapia y Pilates

Centro de pilates en Sants (Barcelona) con atención personalizada y cercana

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas un Centro de pilates en Sants (Barcelona), no dudes en venir a FisioMob Bcn. Un centro médico especializado en pilates que desarrolla tratamientos completamente personalizados.

Nuestro principal objetivo es cuidar de tu salud y para ello fomentamos la práctica de pilates, tanto de suelo como de máquina. En nuestro espacio de pilates contamos con un personal cualificado y especializado que trabaja en la rehabilitación de pacientes y en la prevención de dolencias como el dolor de espaldas u otras lesiones corporales.

También desarrollamos técnicas para la reeducación postural, para la tonificación, el mejoramiento de la fuerza y la estabilidad. Tenemos clases pre y posparto en las que reforzamos y mejoramos la alineación y el bienestar de las mujeres en un momento tan importante. Las clases son reducidas para asegurar una atención cercana y efectiva.

Si quieres cuidar tu cuerpo y sentirte cada vez mejor, el pilates es tu mejor opción. ¡Ven a conocernos!

o llámanos al +34669320045
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado