Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fisioterapia y Pilates

Centro de fisioterapia en Sants (Barcelona) con osteopatía y diatermia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas ir a un centro de fisioterapia en Sants (Barcelona) no dudes en contactar con FisioMob Bcn. Un emplazamiento médico especializado en fisioterapia en el que se ofrecen tratamientos especializados e innovadores.

Somos un centro de tratamientos terapéuticos encaminados a recuperar o mejorar las habilidades físicas afectadas por una lesión. Utilizamos diversas técnicas como la terapia manual (osteopatía), el ejercicio físico y la diatermia. Un sistema electromagnético de transferencia eléctrica que contribuye a la activación funcional desde el interior de los tejidos. Tiene efectos antiinflamatorios, relajantes y cicatrizantes.

Otra de las especialidades de nuestra institución terapéutica es la fisioterapia respiratoria infantil en la que tratamos a niños con problemas respiratorios agudos como la bronquiolitis, los resfriados con hipersecreción, fibrosis quísticas o las bronquiectasias. También contamos con excelentes profesionales especializados en el tratamiento de la diástasis abdominal.

No lo pienses más y ven a conocernos. Estaremos encantados de darte toda la información que necesites.

o llámanos al +34669320045
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado