Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fisioterapia y Pilates

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Fisiomob BCN es un centro especializado en Fisioterapia y Pilates creado por profesionales de la salud y situado en el barrio de Les Corts, en Barcelona.

Trabajamos en equipo con un único objetivo: mejorar y mantener tu salud a través de los tratamientos específicos más adecuados según cada caso. Y es que disponemos de herramientas terapéuticas para atender a las personas que nos visitan teniendo en cuenta su individualidad mediante una atención 100% personalizada y un trato cercano.

En nuestro centro, estamos especializados en Pilates, tanto suelo como máquinas, y disponemos del mejor equipamiento en máquinas y complementos para impartir cada clase. 

Además, con la Fisioterapia ayudamos a los pacientes a mantener, recuperar o mejorar las habilidades físicas que pueden estar condicionadas o no por una lesión. Para ello, utilizamos la terapia manual, el ejercicio físico y la diatermia. También tenemos un servicio específico de Fisioterapia respiratoria infantil para tratar situaciones respiratorias agudas en niños, ¡consúltanos!

En el área de la Fisioterapia acompañamos con sesiones de Osteopatía para el tratamiento de las diferentes disfunciones del organismo mediante terapia manual. 

No esperes más y ponte en contacto con nosotros para solicitar cita, estaremos encantados de poder atenderte.

Leer másLeer menos
Carrer de Can Bruixa, 13-15 08028 Barcelona Barcelona
Carrer de Can Bruixa, 13-15 08028 Barcelona Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado